Line buffer exceeded

Started by doctorhibert, Mon 01/08/2016 13:58:40

Previous topic - Next topic

doctorhibert

So I'm getting this error saying "Failed to save room room8.crm; details below
room8.asc(32): Error (line 32): buffer exceeded: you probably have a missing closing bracket on a previous line" but There is no bracket missing or syntax error in line 32, and if I just comment line 32 and try to compile, it just says the error is in line 33, 34 and so on. What's causing this problem? Here is my code:

Code: ags


function pers_look(){
   personaslook++;
  if (personaslook == 1){
 player.Say("Un grupo de personas");
  }
  else if (personaslook == 2){
    player.Say("Sip, definitivamente es un grupo de personas");
  }
  else if (personaslook == 3){
    player.Say("No creo que este grupo haya dejado de ser de personas desde la ultima vez que me fijé);
  }
  else if (personaslook == 4){
    player.Say("Seamos honestos, es un grupo de personas, siempre lo fue y siempre lo va a ser, que sigas haciendo click no va a cambiar eso");
  }
  else if (personaslook > 4){
    player.Say("Ya sabes que es , no jodas mas");
  }
}


function yakuza_counter(){
  yakuza++;
if (yakuza == 1){
  player.Say(".");
cfortbot.Say("Como van tus informantes?");
player.Say("Joya, esta todo perfecto por acà ");
cfortbot.Say("Seguro");
player.Say("Es solo cuestiòn de tiempo, ya vas a ver");
}
else if (yakuza == 2){
    player.Say(".");
  cfortbot.Say("No parece que tus informantes esten dando frutos");
  player.Say("Lo tengo todo bajo control mi fortcito querido, mis informantes son de calidad");
  cfortbot.Say("Puedo ver eso");
}
else if (yakuza == 3){
    player.Say(".");
  cfortbot.Say("Parece que atrajiste a un 'informante' que no esta muy feliz con vos");
  player.Say("Caracoles");
  cyakuza.ManualScaling= false;
cyakuza.Walk(player.x-20,player.y, eBlock, eAnywhere);
dyakuza.Start();
  }
}

function hpersonas2_Look()
{
 pers_look();
  //cyakuza.ManualScaling= false;
//cyakuza.Walk(player.x-20,player.y, eBlock, eAnywhere);
//Wait(1);
//dyakuza.Start();

}


function hpersonas2_Interact()
{
player.Say("Hola mis amigos, estoy buscando informacion sobre una gaseosa");
cpersonas2.Say("Que?");
player.Say("Una gaseosa");
cpersonas2.Say("Si, entendi esa parte, lo que no entiendo es por que un policía me esta preguntando sobre gaseosa");
player.Say("Eso no importa, concentrate en la gaseosa");
cpersonas2.Say("Ni si quiera me dijiste el nombre");
player.Say("Porque eso es lo que estoy buscando");
cpersonas2.Say("No sos muy buen investigador");
player.Say("Esto no va a funcionar");
yakuza_counter();

}

function hpersonas_Look()
{
pers_look();
}

function hpersonas_Interact()
{
  player.Say("Hacer el dialogo despues porque me da alta paja ahora");

cpersonas1.Say("asd");
yakuza_counter();
}

function hedificio_Interact()
{

}

function hedificio_Look()
{

}

function hpersonas3_Interact()
{
  player.Say("Hacer el dialogo despues porque me da alta paja ahora");

cpersonas3.Say("asd");
yakuza_counter();

}

function hpersonas3_Look()
{
 pers_look();
}


function room_FirstLoad()
{
cuartonum = 8;
 cfortbot.ChangeRoom(8, 231,  198);

}

//function room_RepExec()
//{
//timer++;
//if (yakuzatest== 1){
  //int yakuzatimer;
  //timer= yakuzatimer;
 // if (yakuzatimer
//}



EDIT: Nevermind, seeing the code in the forum I realised I missed a ", this code view is much easier to read than the actual program

SMF spam blocked by CleanTalk