The game seems incredible, hope you finish it the way you liked, I will very forward to play and love it!
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Show posts MenuQuoteAlso you'll need to use String.Format to parse in Strings/integers/shorts/etc
Quotethis work, but this not:
DisplayMessage("Please use another word for '%s'.", Parser.SaidUnknownWord()); }// %s will be replaced with the unknown word and printed on screen
QuoteThat is the thing I need to get working
L1.Text = "Please use another word for '%s'."; Parser.SaidUnknownWord(); }// %s will be replaced with the unknown word and printed on screen
Quote
L1.Text("Please use another word for '%s'.", Parser.SaidUnknownWord()); }// %s will be replaced with the unknown word and printed on screen
Quote
function room_Load()
{
aMusic17.Play();
if (IntVar_Huida == 1) object[0].SetView(50,0);
if (IntVar_Huida == 2) object[0].SetView(50,1);
if (IntVar_Huida == 3) object[0].SetView(50,2);
if (IntVar_Huida == 4) object[0].SetView(50,3);
}
function room_AfterFadeIn()
{
if (IntVar_Huida == 1) // Huida en caza civil
{
IntVar_Tipodemuerte = 4;
object[0].Move(170,137, 3, eBlock, eAnywhere);
cCt.ChangeRoom(12, 2000, 2000);
cCt.Say("Atención, caza civil, identifÃquese inmediatamente o sera abatido, el Crucero está en alerta roja de huÃda");
cEgo.Say("Mierda... con esta chatarra no podré llegar muy lejos");
object[0].Move(240, 182, 4, eNoBlock, eAnywhere);
Wait(10);
PlaySound(19);
Wait(20);
PlaySound(19);
Wait(50);
player.ChangeRoom(95, 2000, 2000);
}
if (IntVar_Huida == 2) // huida en transporte de carga
{
IntVar_Tipodemuerte = 4;
object[0].Move(170,137, 2, eBlock, eAnywhere);
cCt.ChangeRoom(12, 2000, 2000);
cCt.Say("Atención, transporte; indique la carga y la destinación");
cEgo.Say("Ahem.... Provisiones de munición para los cruceros escolta");
cCt.Say("Buen intento, fugitiva, pero no se permite la salida de transportes de carga cuando el Crucero esta en alerta roja por huÃda");
Display("Te aferras a los mandos y das máxima potencia al Transporte, pero como no tiene capacidad de salto ni niguna otra nave a la que huir...");
object[0].Move(240, 182, 3, eNoBlock, eAnywhere);
Wait(10);
PlaySound(19);
Wait(20);
PlaySound(19);
Wait(50);
player.ChangeRoom(95, 2000, 2000);
}
if (IntVar_Huida == 3) // HUIDA CON SPHYNX
{
IntVar_Tipodemuerte = 4;
object[0].Move(170,137, 3, eBlock, eAnywhere);
cCt.ChangeRoom(12, 2000, 2000);
cCt.Say("¡Atención caza Sphynx! ¡No tiene autorización para despegar!");
cEgo.Say("Maldición, ahà os quedais, chicos, Espero que estos nuevos cazas sean realmente rapidos");
object[0].Move(240, 182, 4, eNoBlock, eAnywhere);
Wait(10);
PlaySound(19);
Wait(20);
PlaySound(19);
Wait(30);
PlaySound(19);
Display("Pero parece que la capacidad de maniobra de un Sphynx era mucho menor que la de un U-figther o incluso un Hermes, con el que quizás hubieras escapado con vida...");
player.ChangeRoom(95, 2000, 2000);
}
if (IntVar_Huida == 4) // HUIDA CON HERMES
{
object[0].Move(170,137, 3, eBlock, eAnywhere);
cCt.ChangeRoom(12, 2000, 2000);
cCt.Say("¡Alto ahà caza Hermes! ¡No tiene autorización para despegar!");
cEgo.Say("Jajaja, pues lo lleváis claro si creéis que me vais a dar con esas torretas; ¡Nos vemos!");
object[0].Move(400, 300, 6, eNoBlock, eAnywhere);
Wait(10);
PlaySound(19);
Wait(20);
PlaySound(19);
Wait(50);
PlaySound(19);
Wait(100);
player.ChangeRoom(13, 148, 117);
}
}
Quote
function room_Load()
{
aMusic5.Play();
SetSonidos();
oLeen.Transparency = 100;
gMenuinicio.Visible = false;
mouse.Visible=false;
}
function room_AfterFadeIn()
{
Wait(20);
int trans = object[0].Transparency;
while (trans > 0)
{
trans -= 2;
object[0].Transparency = trans;
Wait(1);
}
Wait(20);
oLeen.Clickable = false;
gMenuinicio.Visible = true;
mouse.Visible = true;
}
function room_Leave()
{
gMenuinicio.Visible = false;
}
function on_key_press(int keycode)
{
if ((keycode == 27) && (gIntro.Visible == true)) gIntro.Visible = false;
if ((keycode == 27) && (gExit.Visible == true)) gExit.Visible = false;
if (keycode == 363) ClaimEvent();
if (keycode == 9) ClaimEvent();
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