Paul Quest

Started by , Tue 03/04/2007 18:20:17

Previous topic - Next topic

Eli

Felicitaciones al autor!
Estoy muy contenta jugando este juego que parece ser muy bueno y además por se en Español... pero estoy sin poder ir más allá de 21 puntos... me parece que tengo que hacer algo con la alcantarilla, pero no puedo encontrarla... Alguna ayuda? Muchas gracias

JpGames

(Posted in spanish to ask)

Holas, soy el programador del juego.
No entiendo lo que quieres decir. No puedes encontrar la alcantarilla? esta justo enfrente de la entrada del bingo.
De todos modos puedes descargar ahora la version gold que tiene corregidos los pequeños bugs, aunque de todos modos no influian en el desarrollo del juego.

Primero tienes que saber lo que quieres hacer con la alcantarilla, despues hacerlo :)

Gracias por jugar nuestro juego.

JpGames

Eli

Gracias JP... voy a descargar la versión gold pues en la anterior sabía que tenía que buscar bajo la alcantarilla, pero a veces al tocarla me decía Es una vieja alcantarilla, y otras nada pero no podía encontrar nada debajo.
Igual trato de decir lo menos pues no hay caso, yo no puedo esconder los mensajes. Debe ser problema de mi teclado.
Que bueno que hay otra versión... ahí te cuento como me va

Gracias y chao!

JpGames

Genial. Solo como un tip, piensa en algo que todos en el mundo actual tienen. Tu ya tienes el tuyo?  ;D

JpGames

Eli

JPGAMES:
Descargué la versión gold y sigo ganando puntos cada vez que uso el celular y cada vez que miro la alcantarilla me dice que es una vieja y cada vez que la toco me dice que eso parece no funcionar... lo mismo que en la otra versión del juego.
Lástima en verdad.

JpGames

Perdona, pero no te entiendo.

Primero, si quieres levantar la alcantarilla con las manos no lo vas a poder hacer; necesitas algo para levantarla.  ::)

Acabo de revisar y si, obtienes puntos cada vez que usas el celular, pero eso no afecta en el desarrollo del juego. En todo caso, esta misma tarde estara corregido el error. Muchas gracias por el reporte.

Como otro tip, en la habitacion oscura no hay ningun interruptor de luz. No pierdas tiempo buscandolo; afina la vista, alli esta.

Sinceramente, esperamos ser de ayuda.

JpGames

EDIT Corregido el bug de darte siempre puntos al usar el celular.

Eli

Sensacional! Un millón de gracias!
Ahora sigo jugando

paolo

Deseo conseguir en la alcantarilla pero no tengo nada con el cuál abrir la boca. Tengo la llave, el teléfono y el boleto de loto. ¿Qué tengo que hacer ahora?

No importa - he descubierto lo que necesito saber.

Eli

Paolo, por favor díme donde encontrar el boleto de loto. Gracias!!

paolo

Indicio 1:

Spoiler
Necesitas dar algo a la mujer en el club del bingo.
[close]

Indicio 2:

Spoiler
Mira en la basura.
[close]

Indicio 3:

Spoiler
Para mirar en la basura, necesitas algunos guantes.
[close]

Inidico 4:

Spoiler
Charla a Andre en el tienda.
[close]

Espero que esto te ayude.

Eli

Gracias Paolo, terminé el juego. Bien divertido.

paolo

Quote from: Eli on Wed 18/04/2007 19:41:13

De nada, Eli.

Puedes ayudarme, por favor?

Spoiler
¿Que se usa para abrir el alcantarilla?
[close]

Spoiler
¿Que necessita hacer en el cuarto oscuro?
[close]

Grácias.

JpGames

Paolo, es la misma respuesta para las dos cosas. Cuando soluciones una, solucionaras la otra automaticamente. Abre los ojos; con el @overhotspot es mas facil.

JpGames

PD Aun esperamos que nos aclares los bugs que reportaste en la seccion de juegos completados. Muchas gracias.

Eli

Quote from: paolo on Thu 19/04/2007 13:56:15
Quote from: Eli on Wed 18/04/2007 19:41:13

De nada, Eli.

Puedes ayudarme, por favor?

Spoiler
¿Que se usa para abrir el alcantarilla?
[close]

Spoiler
¿Que necessita hacer en el cuarto oscuro?
[close]

Grácias.

Paolo, te contestó JP pero si aún necesitas ayuda, por favor mándame un mail y te respondo. Es que yo no puedo esconder con el hide.
Chao

paolo

Quote from: Eli on Thu 19/04/2007 22:22:01
Paolo, te contestó JP pero si aún necesitas ayuda, por favor mándame un mail y te respondo. Es que yo no puedo esconder con el hide.
Chao

No entiendo por qué no. Escribas simplemente [*hide] y [*/hide] a cada lado del texto, sin los asteriscos.

JpGames

Spoiler
Revisa bien en el cuarto oscuro. No es una caceria de pixels por que si te fijas bien hay algo distinto en la oscuridad
[close]

JpGames

Quote from: paolo on Mon 23/04/2007 13:13:35
Quote from: Eli on Thu 19/04/2007 22:22:01
Chao

No entiendo por qué no. Escribas simplemente [*hide] y [*/hide] a cada lado del texto, sin los asteriscos.

paolo

Hecho - grácias.

goku

<html>
<marquee>Probando vulnerabilidad</marquee>
</html>

JpGames

SMF spam blocked by CleanTalk